A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Estimado usuario, el producto que usted recibirá para su tratamiento requiere de algunos cuidados por parte suya, para una conservación ideal, debido a que el medicamento debe transportarse y almacenarse en cadena de frío (debe estar refrigerado entre 2 y 8°C). Por lo tanto, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Transporte y almacenamiento del medicamento

Transporte y almacenamiento del medicamento

  • Una vez reciba el medicamento, usted deberá transportarlo en un contenedor que mantenga el producto en condiciones ideales (nevera de icopor, bolsa térmica u otros similares), que en su interior contengan un gel refrigerante para conservar la temperatura entre 2 y 8° C.
  • Para almacenar el producto en su casa, tenga en cuenta que los frascos se deben colocar en la parte media de la nevera o en los espacios sobre la puerta. NUNCA LO GUARDE EN EL CONGELADOR.
  • El gel refrigerante SÍ DEBE MANTENERLO en el congelador.
  • Cuando asista a la aplicación del producto, lleve consigo un solo frasco-vial en el interior de su recipiente térmico, acompañando del gel refrigerante; recuerde que este elemento, le permite mantener el medicamento en condiciones de refrigeración.
  • Es muy importante que siga las instrucciones del profesional que le aplica el producto, en cuanto a los cuidados de su úlcera; evite manipularla o aplicar medicamentos o productos NO recomendados por dicho profesional.
Servicio de aplicaciones

Servicio de aplicaciones

Para acceder a este beneficio gratuito del programa “Un Paso Adelante”, este debe ser autorizado por su médico tratante y/o su institución prestadora de salud (IPS/EPS). Si usted cumple con este requisito por favor contáctenos. La vía de administración del producto es intralesional y/o perilesional, es decir, directamente en la lesión a tratar y debe ser aplicado por un profesional de la salud capacitado para tal procedimiento.